2ª temporada de VERGÜENZA en Movistar

2ª temporada de VERGÜENZA en Movistar

SERIES

 

 

 

 

 

 

La segunda temporada de “Vergüenza”, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Malena Alterio (Cinco metros cuadrados), se estrenará hoy 30 de noviembre en Movistar.

Esta segunda temporada está compuesta por 6 capítulos, pero además los seguidores de la serie podrán disfrutar de un capítulo especial que se emitirá el próximo 24 de diciembre.

Estos seis capítulos abarcarán nuevas tramas de conflicto entre Jesús (Javier Gutiérrez), que se alejará de los reportajes de bodas para comenzar con fotos culinarias, y Nuria (Malena Alterio), quien parece haber llegado a su límite acerca de lo que es capaz de soportar… Además entrarán nuevos personajes, por lo que Jesús y Nuria, además de con sus propios problemas, tendrán que lidiar con sus complejos de inferioridad, que aumentarán en relación a estas nuevas incorporaciones.

En su primera temporada, “Vergüenza” recibió varios premios, entre ellos cuatro en los Premios Feroz 2018 (Mejor serie de comedia, mejor actor a Javier Gutiérrez, mejor actriz a Malena Alterio y mejor actor de reparto a Miguel Rellán). Asimismo, Malena Alterio ganó también el Fotogramas de Plata a mejor actriz de televisión y el premio Unión de actores y actrices a mejor actriz protagonista de TV.

Os dejamos con el tráiler de la segunda temporada.

 

 

Fuente: Mundoplus

Lenika

Leave a reply